TARTA DE CREMA Y CHOCOLATE


*LA PARTE DE ABAJO ES LA CREMA, EN MEDIO BIZCOCHO Y ENCIMA EL CHOCO*


INGREDIENTES:


-Para el Bizcocho:
-2 claras y 2 yemas
-2 CS Maicena
-2 CC Levadura en polvo Royal
-2 CS Edulcorante liquido, marca: Día
-Aroma de Vainilla Dukan (media CC)
-La otra parte de la tarta:
-Natillas dukan espesas (receta en éste Blog)
-Dukancilla


ELABORACIÓN:


Hacemos primero el bizcocho, para ello en un bol montamos las claras a punto de nieve, en otro blog echamos las yemas, la maizena, la levadura, el edulcorante y el aroma de vainilla (mezclamos muy bien) luego añadimos  a ésta mezcla las claras a punto de nieve, moviéndolo bien, pero SIN BATIR.
Una vez está bien mezclado, echamos en un molde de silicona y metemos en el horno previamente precalentado a 180º durante 10 minutos máximo.
Mientras hacemos las natillas o crema pastelera Dukan, una vez echo volcamos un poco de las natillas encima del bizcocho (dentro del molde de silicona) y metemos 5 minutos mas al horno, sacamos y dejamos enfriar.
Hacemos la dukancilla. Desmoldamos el bizcocho con la crema, para que la crema quede en la parte de abajo y echamos la dukancilla. Metemos un rato en el frigorífico antes de servir para que la dukancilla se ponga dura.


+ Yo suelo hacer 1 litro de natillas y lo que me sobra de no poner en el bizcocho lo dejo en tuper como natillas.
+ Yo suelo poner en vez de Dukancilla, Chocolate para fundir sin azúcar de la marca valor que lo rebajo con leche desnatada en el microondas. (recordar éste chocolate aunque yo lo utilice NO ES APTO PARA DIETA DUKAN) pero es al menos un poco más light que el normal, es ideal para cuando tengamos invitados que no están a dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario