INGREDIENTES:
-Berenjenas
-Queso tranchete Santé
-Cebolla
-Edulcorante
-Sal
ELABORACIÓN:
Se corta la cebolla en trocitos pequeños,añadimos sal, la pochamos con un pelín de aceite (o podemos pocharla en el micro y así no llevaría nada de aceite), cuando ya esté blandita le ponemos aspartamo en polvo apto para cocción o sino edulcorante líquido, y vamos moviendo bien para que no se queme y para que la salsa espese.(yo cuando ya estaba echav le echo una cucharada de queso batido).
Mientras se hace la cebolla, se pelan y se cortan las berenjenas finitas y a lo largo, para tener una lámina finita,se les pone un poquito de sal en cada una de ellas, después las apartamos, les ponemos trocitos de tranchetes de queso y los enrollamos.
Cuando la cebolla ya esté caramelizada (nunca va a quedar como la caramelización con azúcar, ni el color, es evidente, pero da el pego y está muy rica), la ponemos encima de los rollitos de berenjena.
Yo aprovecho cuando hago algo en el horno (otra receta u postres) para calentar los rollitos alli, si es que se nos ha quedado frío, otra opción es hacer la cebolla lo ultimo y echarla muy caliente encima, o meterlo en el micro unos segundos, pero como mejor está para mi opinión es hacer los rollos justo antes de comer.
Es un primer plato muy rico!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario