CHOCOLATE



INGREDIENTES:


-6 CS Leche desnatada en polvo
-6 CS Leche desnatada líquida
-2 CS Edulcorante (o al gusto)
-1 CS cola-cao 0%
-1 CS  Cacao valor desgrasado sin azucar
-Aroma de vainilla al gusto


ELABORACIÓN:


Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que no haya ni un sólo grumo, luego luego he echado en moldes de silicona, solo cubriendo la base para que asi salgan finitos los chocolates.
Meter los moldes en el congelador al menos 2 horas, tras éste tiempo los desmoldamos y los guardamos en un túper cerrado.
Sacar sólo los que vayamos a comer porque se deshacen muy pronto.

4 comentarios:

  1. Ayer los hice, use la mitad para la cobertura de un pastel y el resto hice chocolates, es como un oasis en medio del desierto.

    Gracias mil

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAWWWWWW!! Uhmmmm... Que montón de recetas nuevas ricas tienes Nuri!! Se me hace la boca agua... argg... Ahora mismito me voy a hacer los bombones, que le tengo unas ganas locas!! un besito wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi familia que no está a dieta se ponen morados con los bombones, a mi los de choco no me terminan de convencer por el amargor del cacao desgrasado, pero a mi gente le encantan, tengo que inventar algo para quitarse ese poquito que no me termina de convencer a mí. Un besote wapas

    ResponderEliminar
  4. Nuri soy una fanática de tus bombones, lo juro!! ÑAM!! no hay mejor cosa para la gula de dulce... y con pocos tolerados!! :D Yo los estoy haciendo de tres capas: fresa, vainilla y chocolate, y están buenísimos!!! No se nota tanto el sabor fuerte del chocolate desgrasado, y a mi novio también le encantan! Gracias por compartir wapa! Muakksss!! ;)

    ResponderEliminar