NATILLAS MIXTITAS



INGREDIENTES:


INGREDIENTES NATILLAS CHOCO:


-1 L de Leche desnatada
-3 Yemas de Huevo
-3 CS Maizena
-2 CS Edulcorante Líquido
-1 CS Caco desgrasado Valor
-2 CS Cola-Cao 0%
-Aroma de chocolate negro Dukan


INGREDIENTES NATILLAS DE VAINILLA:


-1 L Leche desnatada
-3 Yemas de Huevo
-3 CS Maizena
-2 CS Edulcorante líquido
-Monda de un limón
-1 Rama de Canela
-Aroma de Vainilla


ELABORACIÓN:


Lo hacemos en dos veces.
En éste caso yo he empezado haciendo las de natillas de vainilla para ello, echamos en un bol pequeño un poco de leche y lo reservamos, calentamos el resto de la leche con el aroma, la rama de canela, el edulcorante y la monda del limón y lo ponemos a fuego alto moviendolo de vez en cuando para que no se pegue. Mientras en el bol que hemos reservado, mezclamos poco a poco las yemas, y la maizena moviéndolo muy bien.
Cuando la leche que tenemos en el fuego empieza a hervir, vamos echando lo del bol poco a poco, espesa muy rápidamente, no dejamos de mover en ningún momento y cuando ya cueste moverlo por la textura lo apartamos y lo echamos en distintos moldes.
A continuación hacemos lo mismo con las natillas de chocolate, añadiendo de la misma forma, el único cambio es que cuando empiece a hervir primero echamos el cocacao y el cacao desgrasado y lo movemos muy bien para que no salgan grumos, y una vez ya está añadimos el bol con la leche, huevos y maizena.
Esta mezcla la vertemos encima de los otros moldes de las natillas.
-Tiene que quedaros muy espeso sino al echar las de choco se mezclarán las dos, que también pueden quedar muy ricas, pero no quedaría asi con dos texturas separadas.
Esperar a que enfríen y guardar en la nevera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario