BURRITOS DE TERNERA



INGREDIENTES:

-Carne picada de ternera
-Sal
-Ajo
-Perejil
-Cebolla
-Agua
-Sazanodor de burritos
-Tomate triturado sin azúcar
-Queso rallado Light Finello
-Tortilla de trigo 3% MG de Mercadona o mejor aún crepés dukan salado

ELABORACIÓN:
Se echa en un bol la carne con ajito picado, perjil y sal, se remueve todo muy bien y se hace en una sartén hasta que esté bien echa toda la carne.
Mientras cortamos en juliana la cebolla, la ponemos en un plato y metemos en el micro para ablandarla, unos 3 minutos a maxima potencia y cuando esté se echa sobre la carne.
Se le añade sazonador de burritos, y un poquito de agua y dejarlo hacer a fuego medio hasta que espese.
Calentamos la tortilla de trigo en el micro ligeramente humedezca con agua, unos 20 segundos u hacemos el crepé, lo ponemos en un plato, echamos el queso rallado y por encima la carne picada, enrollamos, ponemos un poquito más de queso por encima y a comer!!

* Cuando lo hagais para varias personas, está mucho mas rico si despues de enrollarlos lo meteis en el horno a deshacer el queso que se ha echado por encima, los crepés o tortillas quedan mas crujientes.







6 comentarios:

  1. Ainsss!! Que pintaza Nuri!! Con esos creps es una maravilla! Una preguntita: ya comentas que tienen el 3% de MG, pero tiene muchos hidratos? digo pq si son bastante "apañaos", me los compro corriendo para hacer estas super recetas! Gracias maja!

    ResponderEliminar
  2. Karol, no son aptos para Dukan tienen muchisimos hidratos, pero yo los tomo como una vez por semana mas o menos, sobre todo cuando salgo a cenar fuera unas fajitas, tambien es cierto que me paso un poquito porque estaba perdiendo demasiado rapido y no queria, no es bueno, es una forma de frenar un poquito, pero no he engordado tomandolos.
    Lo suyo es hacer los crepés salados, pero trabajo a turnos de mañanas, tardes y noches y a veces no tengo tiempo para hacer los crepes.
    A mi las tortillas me salvan la vida, porque a mi no me gusta nada los hidratos,ni la carne, ni el pescado ni los lacteos, asi que imagina si es para mi dura la dieta.. siempre como lo mismo pollo, carne picada o emperador de lo demas nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el mixtito y doy fe de que estaba delicioso, la verdad que me tiene loquito con estas comidas tan ricas. No me extraña que cada día la quiera mas...(Si no también la querría mucho claro, pero a nadie le amarga un dulce)
    A nosotros nos va bien comernos un par de fajitas todas las semanas, yo llevo 15 kilos perdidos y empezamos el mismo día Nuria y yo, así que mas felices imposible.

    Ánimo que merece la pena el esfuerzo y con recetas tan ricas es mucho mas llevadero.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor, te mereces comerte todas esas cosas ricas y mucho más..

    ResponderEliminar
  5. Ainss!! Que maravilla llevar la dieta entre los 2!! Yo tengo que hacerle a mi novio sus tortillas y filetes empanados... Eso sí, a los dulces les ataca a todos eh! no se priva el muy cabrito! jajajaja. Ayer compré las tortitas... que buenas están!! Me comí una para cenar con cecina, pechuga de pavo y queso... buenísima! Y además hartan un montón!
    Nuri pues si que es difícil para ti la dieta nena... ufff! Enhorabuena por tu fuerza de voluntad, que tiene mucho mérito! Un besote a cada uno, Mixtitos! ;P jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias karol,la verdad es que ayuda mucho que tu pareja también lo haga, sobre todo para salir fuera de casa a cenar..y apoyarnos mutuamente. Un besillo wapa

    ResponderEliminar