PECHUGA DE POLLO CON QUESO Y SALSA TZALZIKI



INGREDIENTES:


-Filetes de Pechuga de Pollo
-Tranchetes light Santé
-Sal
-Pimienta
-1 Yogurt Natural 0%
-Especias de Tzalziki (yo las compré en Grecia), (si no las encontraís aquí, podeís echar, sal de ajo, ajo molido, perejil seco, pimienta, cebolla molida...)


ELABORACIÓN:


Se salpimientas las pechugas y se hacen a la plancha, cuando ya están echas (que sean finitas) se le pone encima un tranchete.
Mientras estamos haciendo la pechugas, echamos en un bol el yogur y las especias, movemos bien, y le echamos esa mezcla a las pechugas cuando ya están en la sarten con el queso y todo.
Ummmm!!! Está riquisímo, creo que es como más me gusta hacerme el pollo a la plancha.

6 comentarios:

  1. o si no las conseguimos aqui podemos irnos a grecia de viaje jejeje
    se ve super

    ResponderEliminar
  2. jejejejej, yo viajo todos los años a las islas griegas, en septiembre volveré, y siempre, me traigo especias de alli, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Grecia... quiero hacer una correccion... la salsa se llama TZATZIKI!! Y estan todas coordialmente invitadas a venir a disfrutar de las maravillas de este pais!! Si, esta claro, las islas son unicas, pero la parte continental es muy bella tambien!! Besos y gracias por la receta!! Si no me la hago de almuerzo, va de cena!!

    ResponderEliminar
  4. El tzatziki lleva pepino rallado, que se deja escurrir bien el agua y se lo agrega a la preparacion!! Riquisimo!!

    ResponderEliminar
  5. Flavia, yo lo he puesto el nombre como se llama aqui en España, para que la gente sepa mejor lo que es, me encanta grecia, este año será el tercero que voy de seguido, siempre voy a islas distintas, aunque Santorini siempre repito, este año será Paros, Naxos, Ios y Santorini por ultimo, hacemos el viaje a nuestra medida para disfrutar varios dias de cada isla.
    Se que lleva el pepino, tambien me lo hago asi, pero no tenia, asi que simplemente le eché las especias que aunque no es lo mismo también está muy rico asi, al ser mi dia de PP no puedo tomar pepino, si hubiera sido dia de Pv pues hubiera bajado a por un pepino para hacerlo, jejejeje
    Muchas gracias por vuestros comentarios! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Flavia, tu eres griega? tambien estamos muy interesados en ir a la parte continental, me gustaria si un dia tuvieras un ratito me podrias decir los lugares para tí mas bellos para visitar.. muchas gracias!

    ResponderEliminar