PIZZA POLLO


INGREDIENTES:

Ingredientes para la base de la pizza:
-1 Huevo
-3 Cs Maizena
-3 CS Leche desnatada en polvo
-Medio sobre de levadura del Mercadona
-1 CS Queso Batido 0%
- Un pizca de sal
-Orégano
Ingredientes para el relleno:
-Tranchetes Santé
-Tomate triturado
-Cebolla fresca
-Queso rallado Finello Light
-Pimiento rojo
-Pimiento verde
-Pechugas de pollo a la plancha
-Orégano

ELABORACIÓN:

Lo primero preparamos todos los ingredientes de relleno, hacemos las pechugas a la plancha y la cortamos en trocitos muy pequeños (salpimientadas), cortamos en tiritas pequeñas los pimientos y los pasamos por la sarten para ablandarlos un poco, cortamos la cebolla, y sacamos los demás ingredientes.
A continuacion hacemos la base de la pizza, mezclamos todos los ingredientes en un bol y lo movemos muy bien, para que no salga ni un solo grumo.
Una vez echo ésto, ponemos en la bandeja del horno, un papel de hornear, y echamos encima la masa, la extendemos muy bien de la forma que queramos (en mi caso redondita) y la dejamos muy finita, casi transparente, asi que extender muy bien, porque sube muchisimo la masa. La metemos al horno previamente precalentado a 180º y en menos de 5 minutos la tenemos lista (en algunos hornos incluso en menos tiempo asi que mirarla), la sacamos, (yo suelo darla la vuelta y ponerla otro par de minutos para que se dore por ambos lados, pero no es necesario.
Una vez fuera le echamos los ingredientes de relleno: yo primero le pongo el tomate o salsa de fajitas, los tranchetes,la cebolla fresca, los pimientos y el pollo, después le pongo el queso rallado, el orégano y un poquito más de tomate por encima.
Lo metemos en el horno hasta que veamos que esté listo.

1 comentario:

  1. Dime la verdad. Con estas recetas tan estupendas adelgazas? No habrá que sufrir un poco mas para hacer la dieta Dukan? Gracias por compartir.

    ResponderEliminar